Takuma Sato ha recibido la penalización que no se le impuso en Indianápolis luego de pasar bajo bandera amarilla. Debido a esto, el piloto japonés saldrá desde la última posición en Magny-Cours.
Anthony Davidson - 20º:
"El equipo realizó un buen trabajo para colocarme en la segunda sesión de clasificación, luego de golpear ligeramente el muro en la ultima práctica de hoy. Debí cambiarme al auto de reserva y fue brillante avanzar a la segunda sesión. Fue un gran logro, así que tenemos muchas ganas de competir mañana".
Takuma Sato - 19º:
"Fue una clasificación muy apretada. Los tiempos de cada uno estaban muy estrechos , así que no logramos avanzar a la segunda sesión, lo cual es extremadamente decepcionante. Hemos progresado durante el fin de semana, pero no fue suficiente para alcanzar lo que queríamos. Creo que mañana será una carrera muy emocionante, porque nuestro ritmo es relativamente fuerte. Comienzo desde la última posición, pero haré lo mejor que pueda".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Un día complicado. Sabíamos que por la proximidad del paquete de autos y por el trazado del circuito, no es lo que más nos favorece. Por un par de décimas podíamos haber avanzado a la segunda sesión. Mañana será un día complicado".